NO!

Lo dije una , dos, tres...no recuerdo cuantas veces, había tanto que dejar,tenia tantas dudas.
Siempre tuve una lucha constante con mi pasado, con mi forma de manejar la vida.
Cuando estuve casada escuche muchos "no" , no sales,no hablas, no tienes, no vales...

Ahora que tenia esa "libertad"  no iba a complicarme con esto, pero sin poderlo explicar necesitaba volver a ese lugar. Las personas reían tanto, se miraban tan bien!
Me sentaba lo mas lejos posible , escuchaba y hacia un caldo de ideas , muchas veces me salia del lugar y me repetía: Esto NO es para mi!
Alguien "siempre " salia conmigo y me preguntaba : ¿a donde vas? 
mi creativa mente inventaba mil lugares ! y con una hipócrita sonrisa me iba de allí..
Me quedaba pensando ¿porque miento? ¿porque no tengo el valor de decir que tengo miedo de estar allí?

Dije No,No, y No!
pero allí estaba cada semana y empece a sentirme cómoda ,siempre en la silla de atrás, empece a reír también las tardes se pasaban con un juego de mímica , café , pan dulce, y esos momentos en que la palabra que escuchaba iba teniendo sentido para mi. 
Regresaba a casa y todo seguía igual, hacia las mismas cosas, vivía los momentos que  quería vivir . Sentía una especie de incomodidad al hacerlo, pero prefería ignorarla !

Recuerdo una noche me senté en la cama y tome valor para hablarle a EL...
le dije algo así como:¿ Estas allí? ¿ en verdad escuchas? ¿ podrías hacer algo por mi? 
me quede en silencio y cri..cri..cri !!
Sonreí, y dije buenas noches y no te emociones demasiado, sabes que hay cosas que No quiero cambiar.
Pase un tiempo así, y un acontecimiento cambio todo, un segundo paso estaba   apunto de suceder...
Entre a aquel lugar (iglesia) estaba tupida de gente, mis amigos estaban tan felices de verme allí me abrazaban y me decían que alegría verte aquí!!
Por dentro pensaba , en que lió te has metido y pronto aclaraba: Solo esta vez para recibir a mi amiga que viene de un  lanzamiento ( nombre de un retiro que se recibe para poder poner un grupo en casa). 
No se si me gustaba estar allí,pero en aquel corazón algo estaba pasando, y me contagiaba cierta alegría.

No me di cuenta cuando , empece a sentir que mis lagrimas caían como jamas lo habían hecho,solo resbalaban una tras otra, no había nada que las detuviera, y seguia repitiéndome : NO!

"El Señor Dirige los Pasos del hombre,
Nadie conoce su propio Destino"
Proverbios 20:24

3 comentarios:

  1. No comparto tu fe pero me alegra que te haga sentirte dichosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto que hayas pasado, gracias por eso! Un abrazo Toro!!

      Eliminar
  2. Me parece un texto honesto, transparente.
    Totalmente de acuerdo con el tiempo perfecto que le corresponde a cada uno.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar

Tu rayo de luz....