PASO A PASO

No fue fácil dar el primero
criada de manera diferente, acostumbrada a vivir sin pensar
solo sabia lo bueno y malo ...yo escojo , yo decido, yo camino, yo voy y yo regreso
solo YO no hay nadie mas 
Eso si aveces por las noches me acordaba un momento de algo mas
y repetía aquellas frases tan bonitas y que calmaban mis noches

Vivía feliz, sin preocuparme mas de lo debido
lloraba mucho mas que hoy..si lo recuerdo bien lloraba mucho casi a diario
siempre encontraba algo o alguien por quien llorar
pero al día siguiente mis amigas se encargaban de hacerme olvidar,
entre risas, copas, cigarros, y un par de amigos que esperaban consentirnos por pura misericordia!

Si lo recuerdo, avergonzarme? no..es parte de lo bueno que tengo hoy, sino jamas hubiera visto un cambio.
así pase algún tiempo, y era feliz, si que lo era, pero seguía un poco triste cuando el silencio llegaba.

Fue así, paso a paso... vivía corriendo , viviendo, lo que había, lo que estaba disponible,
si mañana se largaba, no importaba lo habría vivido y eso era suficiente!
Conformaba en tiempo y segundos , valía mas esos pequeños momentos que todo el tiempo que estaba sola
Paso a paso...
Algo me detuvo...no recuerdo lo que fue, quizá el dolor del alma que empezó a pedirme que me detuviera 
solo un instante,recuerdo haber tenido un problema con mi padre, creo que fue el ultimo...
salí corriendo tome mi carro y maneje mucho tiempo...
No sabia a donde ir, de verdad no sabia, recordé un grupo de amigos que dijeron "puedes venir cuando quieras"  no se como recordé donde era , en poco tiempo estaba allí...
Baje del carro..di dos pasos y entre...
Algo deje allí, no se si fue en la entrada o en la sala, pero algo se aparto de mi
me sentí liviana,relajada, tranquila..Regrese a casa y me dormí, pensé que fue eso?
la emoción quizá, bueno por lo menos no estoy tan mal..fue solo un paso ..un paso.

7 comentarios:

  1. Mi querida Sin Rastros, gracias por invitarme a este espacio. Es muy íntimo, muy sentido.
    Sentí ese paso a paso como si los hubiera dado yo. Sucede que todos, en algún momento, tenemos que llegar o volver de un lugar, paso a paso.
    Te dejo un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla El sentirse de pronto liviana Me gustaria aprender que te hizo sentir asi?Me gusta como llegas al final despuues de momentos entre vos y la vida

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata Mucha, este sera un espacio en que podamos platicar de una manera distinta , abro una parte de mi corazón que aun estoy y estare descubriendo y que mas que hacerlo con gente como tu! gracias por venir y mañana toca otra parte de la historia ...entre esa vida y yo!

    Mi querido Humberto un honor que estes aqui, y si fue un paso y creeme aun queda mucho por recorrer ya les ire contando!
    Un abrazo y espero sigas siendo parte de mi caminar!

    ResponderEliminar
  4. con un solo paso se pueden dejar muchas cosas atrás. un solo paso sirve para encaminar nuevos rumbos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Raul después de un paso seguirán muchos pero los primeros son los difíciles..

      Eliminar
  5. Hola hola como estas? que alegre que acá estas de una manera mas persona, porque es lo que veo con tus letras, màs intimo.. y se lo difícil que es, bienvenida y por acá estaré...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, muchas gracias por conocer este espacio y quien mas que tú para acompañarme !!!! Vale mucho para mi que lo hayas hecho conociste el antes y el después no podías faltar =) TQM

      Eliminar

Tu rayo de luz....